miércoles, 25 de julio de 2012

REGLAMENTO MASCULINO


TORNEO DE MINI FUTBOL CATEGORÍA MASCULINA CLAUSURA 2012
Barrio santa barbará 2012

1.    Reglamento interno copa clausura 2012 el torneo es de carácter deportivo y recreativo.
2.    Todos los jugadores cumplirán con el siguiente para el buen desenlace y culminación del torneo.
3.    Los equipos deben presentarse bien uniformados con camiseta, pantaloneta y medias del mismo color, las canilleras y el calzado apropiado (no se admite tenis o zapato de tela) tampoco se permite utilizar ningún tipo de joyas (anillos, cadenas, aretes, pulseras, etc.) y presentar su respectivo carnet laminado.
4.    Únicamente podrán jugar o dirigir quienes no tenían deudas pendientes por participaciones anteriores o sanción disciplinaria por la c omisión de árbitros. Jugadores que pertenezcan algún club y vayan a jugar en otro equipo deberá presentar un permiso.
5.    Los equipos tienen el derecho de inscribir cinco (5) personas que harán parte del banco técnico y deberán presentar su respectivo carnet laminado. Y si son expulsados del área técnica pagaran la multa económica y suspensión por fechas según informe arbitral
6.    La organización entregara un carnet debidamente laminado valido por u año, cuyo costo es de $1000. La inscripción se cancelara con la venta de  boletas para cada equipo cuyo valor es de $10.000 (diez mil pesos) y el responsable será el delegado de cada equipo.
7.    Los equipos deberán presentarse 15 minutos antes de la hora programada y se esperan 10 minutos después para dar el  “W”
8.    El equipo que pierda por “W”  se castigara con un marcadora de 0 por 1 y pagara su respectivo arbitraje. Quien pierda dos partidos por “W” será expulsado del .torneo; y el equipo que gane por doble “W” deberá cancelar doble el arbitraje y cuando del equipo que perdió lo cancele se le devuelve la mitad.
9.    IMPORTANTE: jugador (es) que se vean involucrado(s) en pelea(s) o que incite a las demás a participar de estas o que ofendan verbalmente a los organizadores, árbitros y público en general serán expulsados del torneo. Cualquier integrante del equipo que agreda físicamente al árbitro el equipo perderá el partido y será expulsado del torneo (estos serian el técnico, asistentes, o jugador). Que hagan parte del equipo
10.  Jugador que haga sus necesidades fisiológicas (orinarse) dentro de la cancha será expulsado pero únicamente por el partido.
11.  Si cualquier acompañante o integrante de la barra de un equipo ingresa al terreno de juego y agrede físicamente a un jugador o arbitro, o miembro del comité organizador el equipo perderá el partido y su equipo podrá ser expulsado del torneo, según el informe del árbitro.
12.  La valla menos vencida será hasta la primera ronda. Y el goleador si se  llevara a cabo hasta la final. En caso de empate quien marque el último gol será el goleador.
13.  El equipo que arregle un partido o un resultado de cualquier parte del torneo y sea evidente serán expulsados porque esto va en contra de los principios éticos y morales además del juego limpio.
14.  Para aplazar un partido se presentara una carta con 36 horas de anticipación a la hora programada del partido y que no sea por fuerza mayor. Lluvia, calamidad familiar demostrada
15.   Las tarjetas tendrán un valor así: amarilla $2000, roja $4000  suspensiones según el informe del árbitro, doble amonestación 1 fecha roja directa mínima 2 fechas
16.  En la planilla de inscripción solamente se podrán inscribir 16 jugadores. Se jugara n máximo de 8 jugadores y mínimo 5 jugadores. Las sustituciones son 7 y podrá escribir tres refuerzos después
17.  Los jugadores que llegan en estado de embriaguez o que utilicen sustancias perjudiciales para su salud no podrán jugar.
18.  Todos los delegados deberán asistir a la reunión los días lunes a las 8:00 p.m. quien no se presente aceptara lo que se haya dicho y su equipo no será programado.
19.  El arbitraje y la marcada de la cancha se debe cancelar antes de comenzar a jugar el segundo tiempo y su valor es de $18000 por equipo.
20.  Para cualquier decisión que ese tenga que tomar y no esta contemplada en este reglamento se hará en reunión y en  presencia de todos los delegados.
21.  La premiación será con el noventa por ciento (90%) de lo recaudado por las inscripciones.
22.  Los árbitros se deben presentar 15 minutos antes de la hora programada y dirigir el tiempo  completo que es de dos tiempos de 25 minutos de cada uno (50 minutos por partido)
23.  La organización entrega un listado de algunos jugadores que no pueden participar.

Organizador Jorge  Lizarazo Lizarazo cel. 310483 01 64 316 375 25 17
Dado en villa del rosario a los 25 días del mes de Junio de 2012

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