TORNEO
DE MINI FUTBOL CATEGORÍA MASCULINA CLAUSURA 2012
Barrio
santa barbará 2012
1.
Reglamento
interno copa clausura 2012 el torneo es de carácter deportivo y recreativo.
2.
Todos
los jugadores cumplirán con el siguiente para el buen desenlace y culminación
del torneo.
3.
Los
equipos deben presentarse bien uniformados con camiseta, pantaloneta y medias
del mismo color, las canilleras y el calzado apropiado (no se admite tenis o zapato
de tela) tampoco se permite utilizar ningún tipo de joyas (anillos, cadenas,
aretes, pulseras, etc.) y presentar su respectivo carnet laminado.
4.
Únicamente
podrán jugar o dirigir quienes no tenían deudas pendientes por participaciones
anteriores o sanción disciplinaria por la c omisión de árbitros. Jugadores que
pertenezcan algún club y vayan a jugar en otro equipo deberá presentar un
permiso.
5.
Los
equipos tienen el derecho de inscribir cinco (5) personas que harán parte del
banco técnico y deberán presentar su respectivo carnet laminado. Y si son
expulsados del área técnica pagaran la multa económica y suspensión por fechas
según informe arbitral
6.
La
organización entregara un carnet debidamente laminado valido por u año, cuyo
costo es de $1000. La inscripción se cancelara con la venta de boletas para cada equipo cuyo valor es de
$10.000 (diez mil pesos) y el responsable será el delegado de cada equipo.
7.
Los
equipos deberán presentarse 15 minutos antes de la hora programada y se esperan
10 minutos después para dar el “W”
8.
El
equipo que pierda por “W” se castigara
con un marcadora de 0 por 1 y pagara su respectivo arbitraje. Quien pierda dos
partidos por “W” será expulsado del .torneo; y el equipo que gane por doble “W”
deberá cancelar doble el arbitraje y cuando del equipo que perdió lo cancele se
le devuelve la mitad.
9.
IMPORTANTE:
jugador (es) que se vean involucrado(s) en pelea(s) o que incite a las demás a
participar de estas o que ofendan verbalmente a los organizadores, árbitros y
público en general serán expulsados del torneo. Cualquier integrante del equipo
que agreda físicamente al árbitro el equipo perderá el partido y será expulsado
del torneo (estos serian el técnico, asistentes, o jugador). Que hagan parte
del equipo
10.
Jugador
que haga sus necesidades fisiológicas (orinarse) dentro de la cancha será
expulsado pero únicamente por el partido.
11.
Si
cualquier acompañante o integrante de la barra de un equipo ingresa al terreno
de juego y agrede físicamente a un jugador o arbitro, o miembro del comité organizador
el equipo perderá el partido y su equipo podrá ser expulsado del torneo, según
el informe del árbitro.
12.
La
valla menos vencida será hasta la primera ronda. Y el goleador si se llevara a cabo hasta la final. En caso de
empate quien marque el último gol será el goleador.
13.
El
equipo que arregle un partido o un resultado de cualquier parte del torneo y
sea evidente serán expulsados porque esto va en contra de los principios éticos
y morales además del juego limpio.
14.
Para
aplazar un partido se presentara una carta con 36 horas de anticipación a la
hora programada del partido y que no sea por fuerza mayor. Lluvia, calamidad
familiar demostrada
15.
Las tarjetas tendrán un valor así: amarilla
$2000, roja $4000 suspensiones según el
informe del árbitro, doble amonestación 1 fecha roja directa mínima 2 fechas
16.
En
la planilla de inscripción solamente se podrán inscribir 16 jugadores. Se
jugara n máximo de 8 jugadores y mínimo 5 jugadores. Las sustituciones son 7 y
podrá escribir tres refuerzos después
17.
Los
jugadores que llegan en estado de embriaguez o que utilicen sustancias
perjudiciales para su salud no podrán jugar.
18.
Todos
los delegados deberán asistir a la reunión los días lunes a las 8:00 p.m. quien
no se presente aceptara lo que se haya dicho y su equipo no será programado.
19.
El
arbitraje y la marcada de la cancha se debe cancelar antes de comenzar a jugar
el segundo tiempo y su valor es de $18000 por equipo.
20.
Para
cualquier decisión que ese tenga que tomar y no esta contemplada en este
reglamento se hará en reunión y en
presencia de todos los delegados.
21.
La
premiación será con el noventa por ciento (90%) de lo recaudado por las
inscripciones.
22.
Los
árbitros se deben presentar 15 minutos antes de la hora programada y dirigir el
tiempo completo que es de dos tiempos de
25 minutos de cada uno (50 minutos por partido)
23.
La
organización entrega un listado de algunos jugadores que no pueden participar.
Organizador
Jorge Lizarazo Lizarazo cel. 310483 01
64 316 375 25 17
Dado en villa del rosario a
los 25 días del mes de Junio de 2012
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